jueves, agosto 19, 2010

Una de las cuartillas de mí... Se verdadero !!!...




Si hay algo que no tolero de una persona a la cual le deposito fe, confianza, afecto y miles de cosas que son inexplicables para tan pocas letras es el hecho de mentir innecesariamente, mentirle a alguien me parece tan ruin, es como pretender verle la cara de ingenuo a una segunda persona para ocultar una verdad que puede ser un tanto incomoda, traicionera o simplemente nada agradable.

¿Por qué hacerlo cuando se ha fijado tanto de por medio?, cuanto lastima una mentira, como desgarra la moral cuando se trata de gente a quien estimas, las dimensiones del problema son las que menos importan en el momento de que haces un análisis y te detienes a observar con detenimiento lo que haz hecho, lo que haz forjado, lo que haz invertido en vivencias, lo que no se puede tocar!!!.

Me duele saber que hay gente que mas de hacerte daño de esta forma se esta haciendo daño así misma por que la mentira es solo un paso, el resto esta formado de una infinidad de situaciones y circunstancias que pueden ir mas allá de la falta a la verdad, cosas que ni si quiera me atrevo a mencionarlas por lastimosas que suelen ser.

Sinceridad mis chavos, sean sinceros por dios!!! Cumplan con sus convicciones humanas naturales, sean dignos de confiar, sean las personas que dejan huella y que se vuelven parte fundamental de un estilo de vida, de una forma sana y regenerativa de vivir!!!...

Nunca arruinen lo ganado, jamás dejen de ver lo importante que es un buenas tardes, un apretón de manos, un abrazo, o un que onda!!!... para mi lo es, es materia invaluable, las cosas que mas cobran valor en este mundo son las que curiosamente no se pueden tocar, las que no generan un costo, las que no se encuentran en los aparadores por ello la razón de escribirlo, por ello la razón de compartirlo.

Hagamos valer con sensatez y verdadera lealtad cada uno de nuestros actos con los demás, no hagamos sentir al mundo que nos aprecia que seguir en el camino de pie a la par de solo unos cuantos ya no vale la pena. Todos somos como un par sancos para otros y sin uno nos caemos juntos.

Hoy a cuenta gotas...

Maico.

1 Comments:

Blogger Kenia Limas said...

Maiqii:
Muy buen blog, esta interesante amigo!!
Ya me entretuve buen rato con tus publicaciones,, espero le sigas, es buen espacio... a mi me sirve de terapia, escribir no es solo arte, tambien es medicina.. LY(L)

10:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home