viernes, abril 20, 2007

volviendo a lo basico

Volviendo a lo básico



Hace unas semanas atrás me e percatado de un video que simplemente es sensacional, estoy hablando de CANDYMAN lo ultimo de la gueris Christina Aguilera, oigan que barbaridad, una rola donde se rescata el jazz a mas no poder, un tema fasinante donde los instrumentos musicales te ponen a bailar y a corear el tema de la Aguilera.

Me parece sumamente interesante lo que christina aguilera pretende con este material llamado back to the Basic, o volviendo a lo básico, rescatar de una manera muy peculiaridad lo que en algún momento fue el parteaguas de la música contemporánea, los inicios de esta maravillosa rama de las artes que definitivamente marca pauta en nuestras vidas, por que a decir verdad quien no se siente identificado con alguna canción?



El video en lo particular es uno sumamente fascinante donde Christina aparese triplicada con diferente tinte en el cabello y en realidad se mira excelente de rubia, de pelirroja y morenaza, este video debio costar una fortuna pues es sumamente complicado grabar e insertar 3 personajes a la vez y con movimientos sincronizados otro punto que se suma a la larga lista de aciertos que me tiene maravillado con esta tipasa.

En otros puntos me dije, que cosas de la vida, hace no mucho tiempo se le opacaba con la carrera de brintey spears, ahora pregunto yo, quien es hoy brensa esparza?, siendo que iniciaron carreras casi simultáneamente alla en los tiempos del club de mickey Mouse, hoy ambas casadas, y con todo un futuro por delante, christina supo controlar su fama y canalizar acertadamente cada una de sus emociones hacia la musica y su carrera en pro de su bienestar como profesional y como mujer, la contraparte es triste de comentarlo por que es por demas visto por ustedes, brintey spears, sin comentarios….

Aquí pues candyman de christina aguilera…

11 Comments:

Blogger keviinziiO! said...

christinaa!! ^^
ajajaja
casi no he oido sus rolas nuevas, lo hare!!

oie es cierto.. antes britnii opakaba a la christinaa y ahoraa =/
aaajajaj

saludoz!!

9:52 p.m.  
Blogger Shadow said...

ufff ni que decir la vi y me hizo suspirar jejej saludos man y suerte en su puesta en escena de vaselina a luego le paso ideas.

10:34 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

me gusta de cabello oscuro y wera. de pelirroja no' mas no.

ha tumbado a Britney de donde estaba? o se tumbo ella sola? jajaja.

3:30 p.m.  
Blogger Switch! said...

a mi no me gustó la rola, pero si el video, las 3 xtinas se ven muy chidas.

7:33 p.m.  
Blogger gn0ma* said...

britney me da asko
i cristina tmbien pokito pero poes
hai que reconocer k no la ha regado tanto como la otra
haha
mushos besos nene.!

2:14 p.m.  
Blogger Xavysaurio said...

a mi si me encanta ese disco es como bien aca

aca: disese de algo chido, chingon y/o que rulea

2:58 p.m.  
Blogger Juan Carlos Pacheco said...

la rola es de lo más padree!.
la verdad sigo pensando que su onda de sacar esa imagen de aquella década fue copiar la fórmula que Madonna hizo con los 70´s. Pero aún así debo admitir ke por fiiin la xtina hizpo algo de provecho con su maldita voz tan padre! y ya sin la britney, pues ya nadie le etsorba!

4:34 a.m.  
Blogger Xavysaurio said...

ya no postearas nunka de los nunkas del universo para siempre jamaz?

8:51 p.m.  
Blogger Lycan Blackheart said...

El video está fregón y sale super bonita en todas sus presentaciones jeejejeje bueno, pues aqui pasando rapido a visitar, y pues te mando un saludote y que todo este bien alla por sonora...

Andy

10:54 a.m.  
Blogger cxyboi said...

me encanta la pinche christina culeis ke venga a la expo! si si !

10:34 p.m.  
Blogger gn0ma* said...

ei tu
visitame :S

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home