miércoles, junio 27, 2007

fama, un sueño efimero.





La fama es algo que mucho de los mortales quisiéramos para logar varias cosas, saciar nuestro ego, ser recordados eternamente, inmortalizarnos de alguna manera, ganar mucho dinero, tener conquistas al por mayor etc., la fama en si puede ser un gran problema si este no se sabe canalizar, en si un deleite de doble filo, delicioso tal vez pero al momento corrompedor y denigrante.

He visto una cinta que precisamente habla de esto, retoma el tema desde una perspectiva utilitaria, pero a la vez victimiza a quienes se envuelven por la fama, dicha película hace uso de herramientas tan extraordinarias como la música un medio de expresión con el cual se manifiestan los diversos personajes que ahí se desarrollan.


aplaudo la trama de esta cinta, la evolucion que puede tener un ser humano y los grandes alcances que suele tener cuando verdaderamente se lo propone.




Algo que me encanto es el rol que juega EFFIE, uno de los protagónicos que a la vez se muestra un tanto como antagonista, la típica persona quien todo lo puede y no hay ser humano en esta tierra que pueda ser mejor que ella, por lo menos en la música. Bueno pues esta chava se luce como no hay una idea, me encanto su manera de interpretar y de etiquetar su muy peculiar estilo en cuanto demandar, expresar y decir con el canto lo mucho que se siente dentro de una situación.



Aun que BEYONCE participa en este filme, definitivamente no se lleva el titulo de mejor actriz, no es que desmerite su trabajo sino que su participación es casi banal en comparación del trabajo que hace esta mujer antes mencionada. Pero a fin de cuentas aplaudo su participación por que no solamente es buena para cantar sino también para figurar en el 7mo arte y miren que no lo hace tan mal, me fascina verla con otra imagen, desde la niña ingenua hasta la diva inalcanzable todo en una misma cinta, chido por esto.

Otra cosa, eddie morphie canta? No lo sabia! pues en este filme este actor cómico canta y no lo hace tan mal! La verdad me sorprendió al menos que alguien me diga y demuestre que es voz doblada o algo por el estilo. Valla pues DREAMGIRLS una gran película musical que pronto formara parte de los clásicos del cine y sin duda de los grandes musicales del ámbito teatral.


9 Comments:

Blogger Muleros Blog said...

Hola!!

Sabes, leí tu comentario ayer en mi blog, y no pude responder porque no andaba y ni publique!

Pero sobre tu link, si lo tengo aun, esta en la parte inferior derecha de mi blog!! puedes entrar y revisar por ti mismo!! :P

Saludos!

12:38 p.m.  
Blogger Shadow said...

ES PODEROSO SER RICO... PERO E SMÀS RICO SER PODEROSO

he dicho.

10:24 a.m.  
Blogger ChapisLoka said...

No he visto la pelicula pero abria que ver, salu2 de la que andaba perdida jejeje.

8:38 p.m.  
Blogger meli said...

no he visto la movie.. pero se me antojo verla ah como la medio cuentas...


saludos...

11:50 a.m.  
Blogger Lycan Blackheart said...

Que onda, aqui pasando a saludar... no se si me gustaria ser famoso, al menos me gustaria ser famoso y que la gente me reconociera pero por mis acciones beneficas hacia la humanidad... pero no de que las haga para que la gente me reconozca, sino que se den cuenta despues o que no se den cuenta, asi es mejor :D, con que su vida sea mejor, eso es lo importante...

La fama no la considero como algo bueno, porque como dice el dicho... crea fama y echate a dormir... y pues es una forma de etiquetar a alguien, para bien o para mal...

En fin, no he visto la pelicula... chance cuando la pasen en la tele jejejej

Saludos!

Andy

10:10 p.m.  
Blogger keviinziiO! said...

:O
que onda mai
xD
pues me llama la atencion la pelicula creo que la rentaree
xD

como andas ee?
ni chanza e tenido de atacrte por el messenger como ando con las ecuela aun :S
pero pues buenoo
ai nos stamos reportandoooo
xD

saludos

6:01 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

si esta buena la movie....lo unico bueno de beyonce en la movie fueron sus fotos, en la oficina de jamie fox

10:39 p.m.  
Blogger Montano TV said...

yo quiero ser famoso :(

bye

7:41 p.m.  
Blogger Queen said...

me encantas las dreamgirls
y tambien obvio quiero ser famosa

1:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home