viernes, junio 08, 2007

una voz contemporanea.

ya pasaron algun anios de ke mire la peli de amar te duele, hi me gusto mil el fondo musical de cada escena, al final mire un pus kon una banda tocando algunas rolsde la movie, era nada mas y nada menos ke la chavita ke sale de hermana de marta higareda, al verla pues no me onvenci mucho ke digamos y la deja pasar desapercivida, pero hace poco tiempo mira una pelicula llamada amor xtremo, protagonizada por aron diaz, iran castillo, bruno bichir entr otros, el caso es ke escuche una rola ke se llama monitor, komunmente tocada por volovan, pero en esta ocacion escche el timbre d voz de esta chava ke salio en amarte duele.

la chica se llama ximena sarinana, en verdad toda una revelacion, un estilo de musica sumamente eskisita, ke se disfruta kon mucha tankilidad y a la vez con efucibidad y desenfreno, me gusta el roio ke trai esta chica, ademas de ser buena actriz del cine contemporaneo canta temas muy peculiares y no lo hace tan mal.

no muy komercial, pero es lo bueno del asunto, por ke al ser tocada en la radio pues se convertiria en una estrella mas ke no la kitan de las programaciones diarias y artaria komo ya lo hicieron varios y ke no logran superar su primer hit, y ke despues de ahi ya no hay mas.

se ke ximena arrebasaria todo eso y mas, pero es mejor ke se mantenga al margen de todo este negocio globalizado.

acontinuacion un video donde particpo en un programa del canal sociocultural ONCE, donde interpreta una rola de jose jose, el triste, y esto va masomenos asi...

12 Comments:

Blogger gn0ma* said...

Hola..
si De hecho yo tambien la escuché en esa pelicula ( la cual me hace llorar cada que la veo )
y si, tiene talento la nena, canta bien
y mantenerse independiente me parece mui bein..
´para no llegar a ser una mas..

muchos besos
i shida la intensidad de tu vida eterea :P
hahaha
besotes

1:56 a.m.  
Blogger Xavysaurio said...

a mi la peli me choca, pero esta chavita canta genial, mas la de monitor

saludos hijin

1:40 a.m.  
Blogger maico said...

gnomita mira ke intensidad la tua eee jej saludines

2:24 p.m.  
Blogger gn0ma* said...

la mia???
:P

2:30 p.m.  
Blogger Montano TV said...

amarte duele me cae gorda por la gente rica que sale que no dejan que se quierna los chavos, odio que sea asi el mundo

bye

12:29 a.m.  
Blogger Muleros Blog said...

Holas a todos y en especial para Maico!!

Los quiero invitar a que participen en esto.

http://vscorpionblack.blogspot.com/2007/06/esto-va-ser-la-nueva-moda.html

Entren al link para que vean de que se trata!!

Saludos a todos!! :P

3:41 p.m.  
Blogger Maury McFly said...

hey, no manches!! ke pinche voz tiene y en vivo es de wow!!!
una amiga fue a verla a un bar acá en el df y ke se le ponia la piel chinita, solo ke ya empieza a llenarse de fanes, el bar ese estaba repleto... :S lo chido (o no tanto si se hace comercial) es ke ya saca CD este año, ya lo grabó en argentina :D

escuchaste la de niña mal? esta padre la cancion, no?

[esa version del triste es la neta... simplemente fenomenal]

saludos chipocludoS!!

11:41 p.m.  
Blogger Queen said...

me encanta ella
me encantaaaaaaaaaaaaa

10:47 p.m.  
Blogger maico said...

holaa todos, pueskeles puedo yo dcir la noticia k me das chipocludo pues e algo ke ya sabia pero no kera vreerlo ojala y no se opake por tanta cotidianidad y no se pierda la ecencia ke la caracterisa........... y a los ke les gusta yles encanta, no es para menos es unika actualmente y su presencia es inigualable, no vemos !!!....

11:57 p.m.  
Blogger keviinziiO! said...

:O
en serio es muy buena
, la verdad
me encanto
la netha
la habia escuchado nombrar mas jamas la habia oido cantar!
y la netha es muy buena su musica!

:O
como estas maico!!
XD

slaudos!!

1:10 a.m.  
Blogger Queen said...

hola!

1:07 a.m.  
Blogger Queen said...

porque no has posteado?
\bueno aprovecho para ver el video otra vez esta genial

1:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home