viernes, agosto 17, 2007

una frida de a 100 !


asi es, me declaro fan de donia fria kahlo, ahora kon esto del aniversario numero 100 de su nacimiento pues hago esta pekenia imagen ke la vdd me llena de gusto el poder visualizarla y contemplar su temple de mujer kon multiples situaciones y experiencias ke no presisamente fueron muy gratas, desamores, aferraciones pasionales, exito, fama, rekonocimiento y alavanzas.



una mujer llena de talento de un estilo muy pekuliar de manifestar sus sentimientos, el arte de pintar un medio donde plasmo todos y kada uno de sus momentos mas significativos en su vida algo ke le dio la vuelta al mundo por su manera realista y cruda de hacer presentes las cosas ke ahogaban su pecho de pesar.



shido pues el movimiento frida kahlo, pocas de las personalidades mexicanas ke perduraran para el resto de la historia.

7 Comments:

Blogger meli said...

ahh si algo escuche acerca de su aniversario de hecho en México juntaron sus obras casi todas de todo el mundo y las tienen expuestas..

; ]


saludos... nice post

1:41 a.m.  
Blogger cxyboi said...

CHINGADAMADRE... ENSE;AME A USAR EL MENDIGO EDITOR DE FOTOS

1:24 a.m.  
Blogger Queen said...

un poco si me gusta
se me hace intrigante su vida
saludossssssss

11:14 a.m.  
Blogger keviinziiO! said...

pues la verdad, frida fue unica!
era exeleente pintora, una historia turbia y medio tragicona, pero era grandiosa!

saludos maiicoooo ;D

8:55 p.m.  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

AL PARECER SE OLVIDO DE MI HE YA NI ME VISTITA NI NADA SALUDOS HAY NUEVAS COSAS ME ENCANTO VER QUE NO PIERDES TU ESTILO SALUDOS MEN

12:22 a.m.  
Blogger Xavysaurio said...

y luego?

4:02 a.m.  
Blogger Xavysaurio said...

pooooooooooooossssssssttttttttt!!!

4:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home