miércoles, diciembre 27, 2006

Entre mitos, ritos y garabatos.



la muerte esta etiketada como un mal presajio, ovio pues es kien llega para hacerte pasar a la sala de la eterna existencia osea al mas aya jeje, algunos la festejan, otros la veneran, otros la satirizan en fin...
la muerte es un punto de fuga para muchos, para rendir brujeria, para comercializar, para llorar, etc, por ello este cortometraje espero y les guste.
y si, yo soy el muerto del principio jeje, no pierdan detalle al final de lo ke no se vio!!!...


5 Comments:

Blogger Montano TV said...

este ensamble quedo padrisimo, tipo la hora marcada de televisa

9:56 p.m.  
Blogger cxyboi said...

jajaj ami me encanto el soundtrack!! te llego la hora!!! jaja

2:08 a.m.  
Blogger gn0ma* said...

la muerte..
no me da miedo morirme..
lo ke me da miedo es pensar
ke alguno de mis padres o hermanos.. sobrinos..
me faltaran..
msuhso saludos!
mui feliz año!

4:50 p.m.  
Blogger ChapisLoka said...

La muerte es como se dice, lo mas seguro que tenemos en la vida y aun asi le tememos. Saludos :D, por eso digo yo, que hay que vivir la vida lo mas intenso que se pueda jejeje.

6:48 a.m.  
Blogger Lycan Blackheart said...

La muerte.. como dice el dicho... no hay que tomarse la vida en serio, de todos modos no saldras vivo de ella... y pues tambien no se puede morir cuando no se tiene vida...

Todo tiene solucion... menos la muerte... de hecho no concuerdo con eso...

Quisiera ser Elfo... a menos que los maten, son eternos...

Andy

10:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home