sábado, octubre 07, 2006

el caso del temible olor a flores...



Algo extraño esta pasando con mi desarrollado olfato, algo inusual que definitivamente me esta causando ruido o tal vez miedo!!!...

En una ocasión me encontraba caminando con destino a los estado unidos acompañado de mi padre, es ese lapso de tiempo me dio un olor muy fuerte a flores, como si estuviesen por montones y cercas de mi, pero no era así, observe mi entorno y en ningún lugar había flores o cosa similar, en ese momento recordé algo que en algún pasaje de mi vida me comentaron y le dije a mi apa; ALGUIEN VA AMORIR!!!...

En ese momento me pregunto q si por que, yo le respondí que me dio mucho olor a flores y eso era un indicio de muerte para algunas personas con características algo especiales. El respondió q debió ser alguna mujer q paso con perfume de 3 pesos.

Pero o sorpresa, al corto tiempo llegue a mi casa y me reciben con la noticia de q el esposo de una prima había fallecido, en el momento no pensé en nada mas que en mi prima y sus hijos, pero a las horas tuve un flash back de las palabras q le dije a mi apa aquel día del olor a flores, me causo poco ruido en mi cabeza pues algo estaba retomando en mi.

Las cosas se kedaron tal cual, no pasaron de ser simples comentarios y coincidencias con otras opiniones, pero a unas cuantas semanas de diferencia me encontraba en la sala de mi casa, de repente percibí de nueva cuenta aquel olor tan característico de las flores, no le tome importancia aunque no deje de pensar lo que esto representaba.

Saben lo q paso horas después?, a las 12 con 50 minutos de la madrugada se escuchan unos disparos fuera de mi casa, cuando me asome para ver lo ocurrido me percate que un vecino estaba tirado debajo de mi casa, pero estaba MUERTO!!!...

La impresión por mi parte no se hizo esperar, bueno, en realidad no fue tanta por q cuando percibí el aroma floral sabia q algo estaba cerca, pero entupidamente lo deje pasar desapercibido para hacerme de la vista gorda y no pensar fregadera media.

Creo q es un caso mas para la makina del misterio, y creo q ustedes también tienen algo q contar.

Fantasmas, duendes o también olor a flores? Dime q te cuentas….


20 Comments:

Blogger Fhernadow said...

hey.. gracias por pasar por mi blog. y si honestamente ayer no fue mi dia..

un saludo y espero ke nos visites mas seguido..

saludos

fher

12:10 p.m.  
Blogger cxyboi said...

jaja ay maiko tu y tus cosas... ke miedo neta?? yo persivo el olor a fabulozo ? eso .. asi feliz a tu nariz??? jajajaj saludos chiva la intensidá de tu vida hetero!

3:44 a.m.  
Blogger maddykuzita!!! said...

p'ss yo digo ke alguin tiro unas flores por ahi y no se dieron kuenta pero p'ss kien sabe vdd?? jeeje salduo0s y beso0os!!!

7:36 a.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

Pos ia no em trajo shiste por ke ia me habias contado u.U jejeje



anyway aki firmanso ;)




saludos amigo!!!

6:32 p.m.  
Blogger Lycan Blackheart said...

Oye, esa es una experiencia traumante!!!! y pues tiene sus pros y contras... pros porque pues cuandohuelea flores es que es alguien quemereceel descanso y es un regalo... pero pues que maten a tu vecino frente a tu casa no es muy bonito... y pues es un punto interesante el que planteas... y como te enterastedelo del olor a rosas???? en fin... pues que interesante señor, está para meditarse lo que escribes... no se si quiera tener ese tipo de experiencias...

8:09 p.m.  
Blogger maico said...

andres: como em entere del olor a rosas, bueno buen punto, a decir verdad e experimentado varias cosas q realmente no sabria explicar yo mismo, cosas q suelen ser diferentes o anomales a los ojos d elos demas, pero q fin de cuentas pasan y me e dado cuenta q no soi el unico,pues a personas de mi familia an pasado cosas similares, creo q viene de familia o ve tu a saber, pero een fin uno se acostumbra a vivir con caracteristicas un tanto extranas.

schida la intensidad de suvidad intensas!!!...

1:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo perfectamente pq a mi me ha pasado al principio yo era una ni-a y no entendia nada pensaba q eso era normal, pero al pasar el tiempo y ver q cada vez q yo sentia ese olor era pq alguien se iba a morir o iba a caer en el hospital. pero mi ultima vez q presenti la muerte era la de mi padrastro q yo amaba cm si fuera mi verdadero padre fue diferente pq el se encontraba en el hospital y una semana antes que muriera sentia un dolor en el pecho y cm que me faltaba el aire y tenia una desesperacion luego senti el olor a flores de funeraria cm yo le llamo y a los dos dias fallece... mi familia cree mucho en mi pq cuando digo me dio olores a flores de funeraria ellos dicen alguien se va a morir y estan preparados pero lo q me tiene realmente preocupada cuando siento ese olor es q no se quien se va a morir aveces confundo el olor pq me niego a pensar de q alguien va a morir...

8:53 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me pasa lo mismo amiga en estos momentos me llega a mi nariz olor a flores

7:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora estoy persibiendo un olor a flores q llega a mi casa Pense. Qué alguien de mi hogar va a morir pero como dices que tu percibiste un olor a flores e tu sala h a poco tiempo Mataró. A tu. Vecino espero q no pase nada

7:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo hoy eh sentido olor a flores de velatorio o de cementerio y me está asustando por el olor estaba en mi trabajo y luego en la movilidad ya llegando a casa solo espero no perder a un ser querido

3:09 p.m.  
Blogger maria jesus milagros soberon carrera said...

Bueno en casa donde vivo se oyen ruidos se ven como unas esféricas de luz cuando enfocas la cámara y olores a cigarro y flores....es raro hace años me accidente casi muero y mi hija me dijo que la casa olía a rosas le avisaron q me accidente es extraño

4:54 p.m.  
Blogger Anonimo said...

Eso mismo me paso a mi el dia de hoy pero no sabia quebsignificaba

8:54 p.m.  
Blogger Paulina librado said...

Estaba buscando esto para saber si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi al igual que tu tengo ese mismo don si es que se le puede llamar asi...cuando me llega el olor a flores y a velas a la semana se que alguien va a morir ....decidí contarle a alguien x primera vez ya que hubo un dia que el olor fue tan fuerte y tuve mucho miedo y mi esposo era el único que estaba ahí conmigo le dije sin pensarlo alguien va a morir y le conté todo....a la semana murió mi hermanita de 10 años��

1:54 a.m.  
Blogger AngiCM said...

En este momento estoy en un hospital. Empezó el olor a Flores y falleció una señora. Le pregunté a la enfermera si percibe el olor y dice: usted cree??

1:51 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me pasa lo mismo que a ti aveses quisiera que no me pasara p mi, igual pienso quien sigue? Y es una incertidumbre.
Desde los 15 años esa aroma me llego cuando venia venia a mi casa de la secundaria llegando estaba mi padre esperandome para darme la noticia nunca tome importancia al olor pero a mis 28 años me sigue pasando

12:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

La unica qie le cuento es a mi madre es la única que me cree y no me juzga loca

12:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

En mi familia es común pero lo sabemos de cualquier casa o lugar y por la intensidad hasta el día o semana exacta unos más que otros yo muy poco lo tengo

5:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bendecido día para todos, que extraño yo e percibido este olor desde muy pequeña, pero aveces sueño un acontecimiento tal cual como sucede después ejemplo pude ver el velorio de mi madre en sueño y antes avía olido el olor a flor de muerto, e presidido sonidos como de resos y olor a flores al siguiente día un vecino se suicido. y les cuento que no me se ninguno porque soy cristiana evangélica, además cada vez que va a suceder un acontecimiento donde van haber muchos muertos huelo con insistencia e intensidad ese olor fuerte y persistente. Muy pocas personas se lo e contado pero a los que les e contado me creen.

11:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me sucede lo mismo siento ese olor a flores de muerto como les llamamo y no falla a los dias hay muerto algun conocido.

6:29 a.m.  
Blogger Unknown said...

Si de veras estas aqui porque de verdad sentis ese olor entonces tambien has de soniar y se te han de cumplir los suenios. Perdon el teclado esta en ingles

6:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home