miércoles, agosto 02, 2006

hoy tienes, mañana kien sabe...



Alguien recuerda a las chavas multifaceticas? la chica infantil, la chica deportista, la chica fashion, la femenina y la locochona, creo q muchos de nosotros tarareamos en su momento canciones como wannabe o stop. O tiempos akellos de la secundaria !!!... las veias asta en los galones de jugo !!! y ahora ni sus luces... ahora algunas casadas y asta con eskuinkcles...
La neta las chavas no cantaban pero como jalaron gente a lo wei, bueno la que llevaba el rol deportivo si cantaba y lo hacia muy bien, pero al fin de cuentas lo plastico se derrite y ellas por mas fama q levantaron no superaron la crisis en la q se undieron, q gacha la vida, ahora tienes de sobra y manana kien sabe, jeje q loko no ?Las "Spice Girls" (Victoria Adams, Mel B, Enma Bunton, Mel C y Geri Halliwell), que arrasaron en las listas de discos más vendidos en los años noventa con álbumes como "Wannabe", se separaron en 1998, cuando Halliwell dejó la banda por discrepancias con Mel B.

Las "Spice" intentaron seguir después como cuarteto con el que sería su último álbum, "Forever" (2000), pero el grupo, que había perdido la frescura de aquellas cinco chicas que hicieron bailar al mundo entero, no tuvo mucho éxito y anunció su ruptura definitiva.y despues de aki muchos levantaron los brazos y gritaron GRACIAS DIOS !...

5 Comments:

Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

io recuerdo ke vendian fotitos tipo calcomanias de ellas jajaja ke triste...
aclaro io no las compre!!!

saludos

8:57 p.m.  
Blogger cxyboi said...

jjqjqjqj ami me gustaban mucho! y me encantaba comprar posters fotos y todo de ella.s.... y me siguen gustando pero klaro ke ya no tanto!

8:23 a.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

A mi me caian mal hasta ke vi la stupida pelicula jejeje XD Me rei mucho XD jejejeje

1:22 p.m.  
Blogger gn0ma* said...

ahh.. en ese tiempo io staba pkña... mas ke hoi :P pero si recuerdo ke fueron un gran fenomeno... en cambio io.. ame a los backstreet bois :P jajaja


ei niño thnkz por su visita :)
spero siga leyendome :P
saludos

6:22 a.m.  
Blogger ChapisLoka said...

A mi no me gustaron, bueno su musica no jajaja.... ammm. Pero bueno ehhh yo vivi en nogales hermosa cd un año salu2. : D

12:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home