miércoles, septiembre 06, 2006

verde que te kiero verde


Bueno, a petición de Andrea la gnoma intensa postiare lo siguiente

Por ahí en diferentes medios existen diversos personajes ficticios o de carne y hueso con los cuales nos identificamos por algo en particular y que refleja parte de nuestro ser o personalidad.

Yo tengo fascinación por uno muy schido, es el
GRINCH aquel moustrete de color verde que odia a la navidad, el grinch es un personaje multifacético, de muchos matizes que al gesticular su inolvidable rostro arrugado nos comunica tantas cosas!!!...

Aquellos ojos enormes que transmiten otras cosas más y en donde se percibe al lado amable pero también la parte más siniestra de todo ser humano, el grinch es un personaje salido de la mente del tan afamado escritor anglosajón DR, SEUS creador también de THE CAT IN THA HAT, un icono de la ironía sentimental y de lo frágil que suelen ser las personas que aparentan ser tan inmunes al entorno social.

Me identifico con el por que es una personalidad decidida, pero que esta expuesto a cambios según las circunstancias que se le presentan, es un tipo recio, de gran carácter, de humor negro y un tanto agrio al igual que su carácter, malhumorado y de escasa vida social. Pero a fin de cuentas schido y con luz propia, pues sus características personales le permiten resaltar entre los demás, cosa que se interpreta a un plano real dentro de las cualidades personales de cada uno de nosotros.

¿Y tu con que personaje te identificas?

8 Comments:

Blogger ChapisLoka said...

mmmmm, no lo he pensado todavia, pero me gusta tu personalidad jejee, salu2 lo pensare y te aviso. :D

8:50 p.m.  
Blogger KARLITA said...

soy medio grinch aveces tengo a confesarlo..!

11:09 a.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

io soy como madonna convinado con superman jajaja ps son mis padres jejejeje...


no ia enserio con el pensonaje ke mas me identifico es con DOROTEA, zaz kien es??? osea Dory de buscando a nemo!!! jajaja somos igualitas!!! vdd???

11:59 a.m.  
Blogger ChapisLoka said...

creo que ya se, ammm, que te parece Daria,de mtv, creo que si, o al menos antes si era asi, negativa, medio antisocial, pero ya casi no, no se la verdad, con ally mc beal?? no me desido pero lo hare, jeje te lo hare saber... salu2 :D

7:13 p.m.  
Blogger Montano TV said...

El grinch esta feo, pero pues a veces todos llevamos uno dentro

9:17 p.m.  
Blogger cxyboi said...

yo soy bob esponja!...

2:00 a.m.  
Blogger gn0ma* said...

ah la!!
prk por mi lo posteaste??? :)
no se, pero ke alegria :D

aham... recuerdas una caricatura de nickelodeon, Ginger.. era una niña peliroja, ke kada ke tenia problemas se le caia el mundo, y tenia mushas amigas.. no se, siempre he pensado ke soi ella :S
i aparte k tmbien soi peliroja :)! hhaha.. weno.. saludos i besos :)
cuidese!

11:12 a.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

I love Christmas in July
XD

11:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home