miércoles, julio 26, 2006

paraiso? bajando las escaleras !!!...



hace unos dias me encontraba dentro de mi casa a unos minutos de averme levantado, bien, me puese a cocinar mi respectivo desayuno a un fuego moderado en ese momento sono el telefono y por flojera a contestar en la recamara buscaba como loco el inalambrico, para variar tocaron la puerta de mi casa, un tanto apresurado abri y uno de 2 individuos me pregunto, joven buenos dias conoce usted a jesus?, con mi cabeza un tanto punzante por tener el sarten en el fuego y la desesperancia de no encontrar el telefono para contestar lo unico q dije fue: aki bajando las escaleras (señalando unos departamentos q estan bajo mi ksa), en eso le dije vale, y me meti a tomar el telefono q estaba debajo de un cojin sobre el sillon, conteste y era telmex para ofreserme el infinitum, un tanto molesto colgue de sopeton y kite el sarten de la estufa, aki no akaba todo, escuche la insistencia de mi perro al ladrar cuando me asome por la ventana y mire de nueva cuenta a uno de los q tocaron la puerta metiendo algo por debajo de ella. en fin era mas el ambre q la curiosidad asi q me dispuse a tomar mis sagrados alimentos matutinos, cuando termine sali por la escoba y mire un librillo ahi en la puerta, fue cuando tuve un flashback y entonces con una gran carkajada mental q no pude contener y la sake intensamente kai en cuenta q el paraiso estava bajando las escaleras de mi casa!!! pues los tipos venian a hablarme de alguna religion o algo asi y yo los mande con alguien q les podia decir donde vivia el supuesto jesus q buscaban!!!...

3 Comments:

Blogger A Teen Spirit! said...

yo publike algo aki... uU

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

2:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

6:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home