domingo, julio 23, 2006

desafortunado comentario




e leido un comentario de lila, los q me han leido sabes de mi admiracion por la calidad humana de lila downs, pero concidero como desafortunado el comentario q hace en refencia a la inconformidad de los resultados electorales en la republica mexicana, creo q muchos la tenemos catalogada como alguien imparcial en pro de los derechos de las mujeres, de la calidad de vida de los mexicanos y no como una seguidora de algun candidato politico, este comentario realizado en la entrada de noticias de su pagina contrasta o es un tanto contradictorio con la actitud o postura q lila nos da a vender a travez de su canto, de su ser en si frente a los medios y en el esenario, hay q recordar la cucaracha su tema musical donde no ayuda mucho q digamos a los politicos !, deacuerdo q se cuente voto por voto, pero q lo haga el, ya q esto ocasiona grandes gastos para mexico y una enorme falta de respeto para los cuidadanos q se tomaron el tiempo y la molestia de realizar dicho evento electoral.

7 Comments:

Blogger A Teen Spirit! said...

Es la hija de frida K.???? jejejeje...
se parece la neta mucho...


Oie Wellcome!!!!


Nice to have you por estos rumbos...


Salu2 amigow!!!

7:30 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

mmm en donde esta ese comentario????

estoy de acuerdo con mi amiga jajaja si se parece mucho!!!

7:57 p.m.  
Blogger maico said...

sol, el comentario esta en la pagina de lila downs en la seccion de noticias, tengo la liga en mis link's ok !!!...

6:03 p.m.  
Blogger cxyboi said...

a la madre, neta ke no keria decir nada porke la amo, keria hacerme de la vista gorda pero es innevitable entrar con la ilusion de ver una noticia nueva o algo que quite la pinche entrada de... decepcion de ella suya de propia ! neta ke me awita pensaba ke era chingona, en fin comienzo a deprimirme ...

9:44 p.m.  
Blogger maico said...

leo, yo pense en su momento lo mismo, me aguite regacho, pero mejor ay q pensar en su buena musica q eso nadie se lo kita aun que no me puedo despegar de la mente el comentario tan inapropiado.

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

1:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home